Quien soy

Bienvenidos a mi espacio en la web. Aquí podréis visualizar una selección de mis imágenes como fotógrafo. Nací en Soria, con 10 años recuerdo un viaje a Benidorm, en el cual mi padre me regala una cámara analógica, con la cual hago mis primeras fotografías. Con el paso de los años he ido evolucionando y cambiando de equipos, actualmente poseo una Nikon D800, de la cual estoy enamorado.

Mis primeras cámaras

En 2008 me encargan un trabajo para decorar el Parador de Mojacar (Almeria), el cual me obliga a iniciarme en la técnica del macro, con el transcursos de los años, he ido especializándome en ella, sin olvidar en ningun momento la fotografía de paisaje y eventos.

Recuerdo con gran pena, febrero de 2009, en esa fecha pierdo a mi compañero de fotografía, mi padre, el cual fallece en esa fecha. Hasta abril de 2010, cada vez que intento fotografiar, me vienen a la memoria recuerdos que me impiden lograr nada que me guste. En Abril de 2010, mi gran amigo Pepe Mengual me invita a asistir a un curso de José Benito Ruiz, durante ese curso y gracias a los consejos de estos grande maestros de la fotografía vuelvo a conseguir fotos que me ya me llenan y me dicen algo. 

Siempre agradeceré su interés en esas fechas a ambos para hacerme volver a recuperar mi afición. 


contenidos © carlosdepedrocreado en Bluekea